858 69 58 15 - Lunes a Viernes: 9:30 a 18:30
Close
Creatina CREABIG FIESTA SABOR KOJAK 250 gr ver más grande
Creatina CREABIG FIESTA SABOR KOJAK 250 gr

Creatina CreaBig Fiesta Sabor Kojak 250 gr

34,90 € IVA inc.

Presentamos en colaboración con Fiesta® la nueva creatina CREABIG FIESTA® sabor caramelo KOJAK®, una combinación de la mejor creatina monohidrato disponible en el mercado con la patente Creapure®.

El sabor más genuino de tu infancia con el caramelo Kojak® de Fiesta® y la experiencia de tu marca de suplementación deportiva de confianza Big®.

  • Una auténtica explosión de cereza ácida en tu boca
  • La creatina mejora el rendimiento
  • Apto para veganos y vegetarianos
  • Rápida absorción

More details

Este producto ya no está disponible

envio gratis ENVIO GRATIS

a partir de 20€

descuento extra 10% DESCUENTO

*en tu carrito

también puede interesarte...

Más

La nueva creatina CREABIG FIESTA® sabor caramelo KOJAK®, una combinación de la mejor creatina monohidrato disponible en el mercado con la patente Creapure®, el sabor más genuino de tu infancia con el caramelo Kojak® de Fiesta® y la experiencia de tu marca de suplementación deportiva de confianza Big®.

¿Recuerdas aquel caramelo unido a un palo que comprabas en la tienda del barrio? Se llamaba FIESTA KOJAK. Uno de esos caramelos que disfrutabas con tus amigos al salir del colegio. La sensación de sujetarlo con una mano y, con la otra, ir destapando el papel que lo recubría.

Meterlo en la boca y sentir el ácido sabor a cereza que, con el tiempo, acababa deshaciéndose y apareciendo un chicle. Un sabor con el que queremos transportarte a tu infancia. Vamos a recordarte a qué sabe crecer. Vuelve a tu infancia con FIESTA KOJAK.

Fruto de la mejor investigación y calidad nace CREABIG edición exclusiva FIESTA sabor caramelo KOJAK con sello Creapure®.

CREABIG FIESTA® sabor caramelo KOJAK®

Creatina Monohidrato calidad Creapure®, edición limitada

Quitar lentamente el envoltorio... Sostenerlo cogiéndolo por el palo... Llevártelo poco a poco a la boca... Y disfrutar de un increíble y genuino sabor a cereza ácida. Seguro que hiciste esto cientos de veces mientras estabas creciendo. En Big® te proponemos que crezcas de nuevo.

 

Dosis diaria recomendada: 4g

Modo de empleo: Disolver 4g ( 1 dosificador) en 125 ml al día. Tomar a cualquier hora del día. Puedes añadir un par de cubitos para que la mezcla sea más refrescante

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 100 g 4 g
Valor energético 201,82kj/48,3 kcal 8,07kj/1,93 kcal
Grasas 0 g 0 g
  de las cuales saturadas 0 g 0 g
Hidratos de carbono 12 g 0,48 g
  de los cuales azúcares 0,2 g 0,003 g
Fibra alimentaria 0,2 g 0,006 g
Proteínas 0 g 0 g
Sal 0 g 0 g

INGREDIENTES por 4g
Monohidrato de creatina 3 000 mg

Complemento alimenticio con edulcorantes

Ingredientes: Monohidrato de creatina (Creapure®), Maltodextrina, Aromas, Corrector de acidez (ácido cítrico), Acidulante (ácido tartárico), Colorante (rojo de remolacha), Edulcorante (Sucralosa), Corrector de acidez (bicarbonato de sodio), Edulcorante (glucósidos de esteviol procedentes de estevia).

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida sano son importantes.

Alérgenos: Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, leche, soja, huevo, pescado, frutos de cáscara, cacahuete y sésamo.

Sólo en Efit.es tu tienda de nutrición deportiva y dietética natural encontrarás los complementos nutricionales que necesitas para tu objetivo al mejor precio y con el mejor asesoramientos de mano de todos nuestros profesionales en nutrición y entrenamiento, consulta nuestro chat-whatsApp sin compromiso, estamos a tu entera disposición.

Lote/Consumir preferentemente antes del fin de: Ver envase

Fabricado en la UE. Distribuido por LABORATORIOS FERQUISA S.A. Av. de América 59. Polg. Industrial las Dehesillas.45210 Yuncos, Toledo/Fabricado en la UE.

Close