858 69 58 15 - Lunes a Viernes: 9:30 a 18:30
Close
Monodosis Proteína NEW PROTEIN ADVANCED 30 gr HX NATURE ver más grande
Monodosis Proteína NEW PROTEIN ADVANCED 30 gr HX NATURE

Monodosis Proteína New Protein Whey 30 gr HX NATURE

2,55 € IVA inc.



Precio 20% dto. aplicado: 2,04 €

Se aplica directo en tu carrito

La proteína New Protein Advanced es un complemento alimenticio a base de una mezcla de aislado de proteína y concentrado de proteína de suero

Gracias a su variedad de increíbles sabores, disfrutarás en cada toma, además de comprobar sus grandes beneficios, sin azúcares añadidos, alto contenido en Aminoácidos Ramificados  (BCAAs) y de rápida absorción

  • la proteína contribuye al crecimiento de la masa muscular
  • la proteína contribuye al mantenimiento de la masa muscular 
  • contiene DigeZyme ® , un complejo de enzimas digestivas

More details

también puede interesarte...

Más

New Protein de HX Nature contiene con un 72% de porcentaje proteínico y apenas un 13% de carbohidratos que ayudarán a su absorción, con unos sabores absolutamente deliciosos.

Esta materia prima es secada por pulverización y elaborada a partir de suero lácteo de alta calidad, utilizando un proceso de ultrafiltración estricto.

Su procesamiento a baja temperatura garantiza la retención de las propiedades nutricionales y funcionales, manteniendo un alto porcentaje de Aminoácidos Ramificados  (BCAA's) que favorecen el  rendimiento del deportista por ser estimuladores directos de la síntesis proteica.

Los aminoácidos BCAA son los pilares para la construcción de proteínas, por lo que ayuda al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. La combinación de estos aminoácidos esenciales (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina) construyen aproximadamente el 33% del total de las proteínas de los músculos.  

Todo esto unido a una disolución y sabor inigualable, hacen que sea la proteína perfecta para tomar a cualquier hora del día.

NEW PROTEIN  de HX NATURE  contiene DigeZyme ®  para facilitar el proceso de digestión, y desarrollada en laboratorio certificado GMP .

DigeZyme® es un complejo enzimático patentado que contiene enzimas digestivas derivadas de fuentes microbianas no patógenas que ayuda en la digestión e hidrólisis de proteínas, grasas e hidratos de carbono hasta moléculas más pequeñas, para facilitar los procesos digestivos y mantener la salud del tracto gastrointestinal.

Digezyme está compuesto principalmente de amilasa, proteasa, lipasa, celulasa y lactasa.

Los suplementos de proteína de HX Nature unen innovación, eficacia y calidad en una gama de productos formulados por los mayores profesionales del sector en laboratorios I+d+i propios. Todo ello manteniendo los más altos estándares de calidad que caracterizan a nuestra marca.

Beneficios:

  • la proteína contribuye al crecimiento de la masa muscular
  • la proteína contribuye al mantenimiento de la masa muscular 
  • alto contenido en Aminoácidos Ramificados (BCAAs)
  • contiene DigeZyme ® , un complejo de enzimas digestivas.

Dosis diaria recomendada: 30 g ( 1 cacito )

Modo de empleo: Mezclar 30 gramos (1 cacito dosificador) con 250 – 300 ml de agua, zumo o leche desnatada

Información nutricional
Dosis: 30 g Dosis por envase: 66
Cantidad por 30 g por 100 g
Energía 112 kJ /476 kcal 374 kJ / 1586 kcal
Grasas 0,5 g 1,8 g
  Saturadas <0,5 g 1,9 g
  Monoinsaturadas <0,5 g 1,5 g
  Poliinsaturadas 3,6 g 0,7 g
Carbohidratos 3,6 g 8,1 g
Azúcares 0 g 5,1 g
Polialcoholes 0 g 0 g
Almidón 0 g 0 g
Fibra alimentaria     0 g                           0 g
Proteína 23 g 77 g
Sal 0,06 g 0,2 g

Complemento alimenticio con edulcorantes. Peso neto: 30 g

Ingredientes:  Concentrado de proteína de suero de LECHE (contiene emulsionante (Lecitina de SOJA)), Concentrado de proteína de LECHE, Glicina, creatina monohidrato, harina de galleta de cacao y crema ( contiene gluten y soja ), maltodextrina, Aromas, Cloruro sódico, Espesante (Goma Xantana), Edulcorantes (Sucralosa y Acesulfamo K), Mezcla enzimática Digezyme (Amilasa, Proteasa, Celulasa, Beta-D- Galactosidasa y Lipasa).

Aviso de Alérgenos: contiene leche y soja.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. 

Mantener en Lugar fresco y seco

Sólo en Efit.es tu tienda de nutrición deportiva y dietética natural encontrarás los complementos nutricionales que necesitas para tu objetivo al mejor precio y con el mejor asesoramientos de mano de todos nuestros profesionales en nutrición y entrenamiento, consulta nuestro chat-whatsApp sin compromiso, estamos a tu entera disposición.

Lote y Consumir preferentemente antes del fin de: Ver envase.

Fabricado en la UE. Distribuido por LABORATORIOS FERQUISA S.A. Av. de América 59. Polg. Industrial las Dehesillas.45210 Yuncos, Toledo

Close