858 69 58 15 - Lunes a Viernes: 9:30 a 18:30
Close
AAKG  90 caps. HX NUTRITION ver más grande
AAKG  90 caps. HX NUTRITION

Arginina AAKG 90 caps. HX PREMIUM

15,95 € IVA inc.



Precio 10% dto. aplicado: 14,36 €

Se aplica directo en tu carrito

La Arginina AAKG en un complemento alimenticio a base del aminoácido arginina alfa-cetoglutarato

L-Arginina es un aminoácido básico en el cuerpo humano y además es un precursor del Óxido Nítrico (NO)

  • Fórmula pre-entreno
  • Contiene 2400 mg de Arginina por dosis diaria

More details

también puede interesarte...

Más

La Arginina AAKG es una fórmula pre-entreno que no debe faltar en tu suplementación diaria. 

Es un complemento a base de L-Arginina, un aminoácido básico en el cuerpo humano y además es un precursor del Óxido Nítrico (NO),contando con 2400 mg por dosis. 

La arginina es uno de los 20 aminoácidos que forman las proteínas en el cuerpo humano. 

Se encuentra de manera natural en muchos pescados, carnes, frutas y verduras, de ahí la importancia de llevar una dieta sana y equilibrada.

Dosis diaria recomendada: 3 cápsulas

Modo de empleo: tomar 3 cápsulas antes del entrenamiento

Ingredientes         por cápsula cantidad por toma diaria
Arginina alfa-cetoglutarato 800 mg 2 400 mg

Complemento alimenticio. Peso neto: 98,4 g

Ingredientes: arginina alfa-cetoglutarato, gelatina, ( envoltura; colorantes E-555 y E-133), maltodextrina, agente de carga ( celulosa microcristalina), antiaglomerante (estearato de magnesio)

Advertencias: No exceda de la dosis diaria recomendadaMantener fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener en lugar fresco y seco.

Sólo en Efit.es tu tienda de nutrición deportiva y dietética natural encontrarás los complementos nutricionales que necesitas para tu objetivo al mejor precio y con el mejor asesoramientos de mano de todos nuestros profesionales en nutrición y entrenamiento, consulta nuestro chat-whatsApp sin compromiso, estamos a tu entera disposición.

Lote y Consumir preferentemente antes del fin de: Ver envase.

Fabricado en la UE. Distribuido por LABORATORIOS FERQUISA S.A. Av. de América 59. Polg. Industrial las Dehesillas.45210 Yuncos, Toledo

Close