mejora tu rendimiento con suplementos

¿Quieres mejorar tu musculatura en los entrenamientos? Te presentamos 6 suplementos nutricionales que podrás incluir desde hoy mismo en tu dieta para lograr tus objetivos en el gimnasio.

Super Omega 31. Omega 3 

Además de mejorar la memoria y nuestro estado de ánimo, los ácidos grasos omega 3 reducen el dolor de las articulaciones y los ligamentos y contribuyen a una mejor recuperación tras la práctica de ejercicios de alto impacto.

Suplemento nutricional basado en Beta Alanina2. Beta-alanina 

El suplemento ideal si quieres rendir al máximo en cada entrenamiento y hacer un ejercicio más intenso y efectivo. Aunque podemos obtener este aminoácido de forma natural de ciertos alimentos como la carne, recurrir a suplementos nutricionales nos ayudará a reducir la sensación de cansancio, a recuperar fuerza y, por lo tanto, a mejorar el rendimiento deportivo.

Creatina Masticable3. Creatina

Uno de los suplementos más populares entre los deportistas. Es óptimo para mejorar la musculatura si te sometes a sesiones de alta intensidad. Tomado 1 hora antes de entrenar, será un extra de potencia para tus músculos que te permitirá, por ejemplo, realizar más repeticiones.

4. Vitamina D

Este tipo de vitamina es esencial para prevenir trastornos neurodegenerativos y reforzar el sistema inmunológico. A nivel deportivo, es fundamental no solo para obtener mayor potencia muscular, sino para mantener unos huesos fuertes y sanos y prevenir lesiones.

Big-Whey-transparente5. Proteínas whey

Los expertos recomiendan tomar entre 1 o 2 gramos de proteína al día por cada kilogramo de peso. Aunque existen distintos tipos de proteínas –de caseína, de soja, de huevo-, las “Whey Protein” son las más demandadas para el desarrollo de la fibra muscular. Son bajas en grasas, una de las principales fuentes de BCAAs y de fácil absorción y digestión. Prueba a tomarlas después de tus entrenamientos (con un máximo de 2 horas); notarás sus efectos a nivel de recuperación y de desarrollo muscular.

6. CarbohidratosCarbojet Gain - Suplementación a base de Carbohidratos de AMIX

Necesarios no solo para perder peso, sino también para potenciar tu tono muscular. Con este tipo de suplementos nutricionales mantendrás la reserva de energía diaria adecuada para hacer frente a tus entrenamientos. Además, su poder saciante será tu mejor aliado frente a la ansiedad o el estrés y el “picoteo” entre horas.

 

Si deseas mejorar tu nivel de rendimiento deportivo y tu desarrollo muscular la mejor alternativa es la suplementaciónRecuerda acompañarla de una dieta equilibrada, un estilo de vida saludable y, sobre todo, asesorarte para encontrar la programación más adecuada a tus objetivos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *