Proteínas para mejorar los resultados de tus entrenamientos

¿Eres de los que aún piensa que proteínas y gimnasio no tienen por qué ir unidos? Pues sigue leyendo; pronto descubrirás una forma sencilla, rápida y saludable de mejorar tu rendimiento deportivo y ganar masa muscular. Te presentamos a las proteínas y a los aminoácidos, dos aliados para tus entrenamientos diarios.

Tanto las proteínas como los BCAAs (pequeñas partes de las proteínas) son el aporte extra que necesita todo deportista. Pero es vital consumirlos en las dosis recomendadas por los especialistas en nutrición deportiva y en función a los objetivos de cada persona. Porque ingerir la cantidad de proteínas diarias recomendadas para deportistas –2 gramos por kilogramo de masa corporal- es una misión casi imposible si confiamos únicamente en nuestra dieta.

Por eso, y a pesar de lo que algunos aún piensan, los aminoácidos de cadena ramificada o BCAAs –nos referimos a la valina, isoleucina y leucina- son beneficiosos por varios motivos: favorecen la quema de grasa y su efecto es rápido al no tener que digerirse. Por lo tanto, introducirlos en tu dieta habitual es un plus para potenciar y prosperar con tu tono y ritmo muscular. Pero aún hay más, porque está demostrado que mejoran el rendimiento en actividades como el fitness y reducen los dolores musculares tras el entrenamiento.

Por todo ello, la venta de proteínas ha supuesto paso de gigante para el bienestar del deportista. Porque no solo ayudan a mejorar tus resultados en el gym, ganar fuerza y disminuir el tiempo de recuperación de cara a la siguiente sesión, sino que al tener un efecto saciante te ayudarán a controlar tu peso.

Pero, ¿cómo debemos tomar las proteínas para el gimnasio? Los expertos recomiendan recurrir a la suplementación después de los entrenamientos diarios para alcanzar un buen nivel tanto de recuperación como de desarrollo muscular. Eso sí, con un máximo de dos horas desde que finalizó la sesión. Por eso, sí ya te has decidido a dar un paso más, confía en la venta de proteínas por profesionales en nutrición deportiva.

Siempre encontrarás una proteína que encaje con tus retos, tu estilo de vida y tus gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *