Jul.04

Pastel protéico de gelatina

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dadas las altas temperaturas de esta época del año, apetece tomar algo fresquito y nutritivo, sin descuidar nuestra alimentación. Hoy os enseñamos a preparar un postre fresco, alto en proteínas, sin grasas y sin azúcares.

PASTEL PROTEICO DE GELATINA

Los ingredientes que vamos a utilizar son:

  • 300 gr de claras de huevo
  • 50 gr de proteína isolada de chocolate, también puedes usar otro sabor, todo depende de tu gusto. En este caso vamos a usar el sabor chocolate y en concreto la ISOprime CFM de amix, una proteína isolada sin azucares, sin grasas y sin hidratos de carbono. Confiar siempre en una gran marca como es Amix Nutrición por la calidad de materias primas que usa y fiabilidad en cuanto a composición es una gran garantía.
  • 6 laminas de gelatina neutra
  • Edulcorante liquido al gusto
  • 500 ml de agua

Preparación:

  1. Sumergimos las 6 laminas de gelatina neutra en agua fría para que se vayan hidratando.
  2. Ponemos a calentar  500 ml de agua a fuego lento, teniendo especial cuidado en que no llegue a hervir.
  3. Mezclamos los 300 gr de claras de huevo con los 50 gr de proteína y añadimos el edulcorante liquido al gusto.
  4. Una vez que el agua este caliente a punto de hervir, apagamos el fuego, sacamos las laminas de gelatina del agua donde estaban sumergidas y las echamos en el recipiente de agua caliente para diluirlas.
  5. Una vez que las laminas de gelatina se han diluido por completo añadimos la mezcla de claras, proteína y edulcorante, mezclamos todo  bien.
  6. Una vez mezclado todo solo tenemos que echarlo en un bol y dejar reposar enfriar en frió para que el postre coja consistencia.
  7. Una vez frió lo puedes acompañas con cualquier sirope 0,0% calorías de Waldens Farms. En este caso hemos usado el sirope de chocolate

¡Y LISTO PARA TOMAR!

Existen muchas opciones para seleccionar y elaborar alimentos sin que ello nos impida, al llevar una alimentación sana y nutritiva, renunciar al sabor y al placer de consumir postres que nos aporten todo lo que necesitamos para seguir cumpliendo nuestros objetivos y metas.

En el blog de la web www.efit.es te seguiremos dando ideas sobre recetas para que disfrutes de un estilo de vida saludable sin renunciar al sabor.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

You Might Also Like

2 Comments

  1. David

    Muy rico y nutritivo , aconsejable 100×100 …..

    • amix

      Gracias David!!

Leave Comment